Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T14:58:40Z
dc.date.available2015-08-24T14:58:40Z
dc.date.issued1956-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3194
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La propaganda oficial • Los publicitarios de nuestros días deben ser hombres de negocios • Reflexiones sobre Vía Pública, por Guillermo Friese de Atacama Publicidad S. R. L. • La naturaleza de una agencia (IMPETU responde a una pregunta) • Que es una agencia de Publicidad? • Títulos otorgados por el Estado • Los mínimos requisitos indispensables... • Suma y Sigue... Una aclaración que no aclara... • ¿Pueden los símbolos ayudar a vender productos de su cliente? • Una conversación con el señor Robert E. Otto, experto en publicidad internacional • El dibujo humorístico en la publicidad • Observaciones de un productor • Nuevo triunfo argentino en Cuba (concurso por el Día de la Publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 270 (julio 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 270. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina