Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T15:03:37Z
dc.date.available2015-08-24T15:03:37Z
dc.date.issued1956-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3197
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• 1956: un año fértil • Grandes ideas del hombre occidental • Atraso de los medios de publicidad • Las angustias de nuestra T. V. • La publicidad y las ventas • Reflexiones sobre Radiofonía • I. V. C.: exitosa iniciativa privada • "Un poquito más" • La publicidad… "chivo emisario" • Profesionales… • No atar los perros con longanizas • La hermandad de tinta • ¿Puede efectuar ventas eficaces la publicidad institucional? • La publicidad… ¿es un negocio o una profesión? • Cómo maniobrar con los hombres creadores • ¿Puede su Agencia enfrentar a los desafíos del mañana? • De un nuevo concepto del "Marketing" a un nuevo tipo de Agencia • Ha llegado el momento para los vendedores creadores de medios • Las necesidades de los compradores publicitarios • Ocho procedimientos para conseguir lectoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 23, n. 273 (octubre 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 23, n. 273. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina