Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T15:33:33Z
dc.date.available2015-08-24T15:33:33Z
dc.date.issued1957-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3202
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La publicidad y la creación de mercados • Al crear un envase, ¿debe considerarse primero su belleza o la atracción sobre el gran público? • "Después de la idea, lo demás es sólo oficio…" • Trabajo cumplido • La locución en TV • Alcides Gubellini • El conocimiento del producto • Cuatro preguntas sobre la publicidad… • La magia del ritmoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 23, n. 277 (febrero 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 23, n. 277. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina