Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T15:37:20Z
dc.date.available2015-08-24T15:37:20Z
dc.date.issued1957-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3204
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Responsabilidad de los medios • El absurdo en la propaganda • La psicología de la publicidad y la televisión (Artículo II), por Ricardo Solava • Digno de mención: aviso sobre "Publicidad a costo reducido" publicado en el diario La Razón • Acero y pedernal • Lo que ayer fue... hoy puede o no ser... • ¿Vender lo que se fabrica o fabricar lo que se vende? • ¿Arte abstracto o arte figurativo? • Como lo leímos... • El consumidor manda • Grata designaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 279 (abril 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 279. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina