Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T15:38:56Z
dc.date.available2015-08-24T15:38:56Z
dc.date.issued1957-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3205
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los costos publicitarios y los presupuestos • Concepto de relaciones públicas • La televisión y la atención (Artículo III), por Ricardo Solava • Significado y responsabilidad de la propaganda • Los avisos del mes (General Electric Argentina, cremas Pond's, Quaker, algodón Estrella, entre otros) • La máquina de coser • Distribución de productos. Necesidad de la investigación • Almanaques publicitarioses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 280 (mayo 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina