Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T15:38:56Z
dc.date.available2015-08-24T15:38:56Z
dc.date.issued1957-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3205
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los costos publicitarios y los presupuestos • Concepto de relaciones públicas • La televisión y la atención (Artículo III), por Ricardo Solava • Significado y responsabilidad de la propaganda • Los avisos del mes (General Electric Argentina, cremas Pond's, Quaker, algodón Estrella, entre otros) • La máquina de coser • Distribución de productos. Necesidad de la investigación • Almanaques publicitarioses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 280 (mayo 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina