Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T15:40:27Z
dc.date.available2015-08-24T15:40:27Z
dc.date.issued1957-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3206
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El "Día del Padre" nueva fecha en el calendario de celebraciones tradicionales • Indicios auspiciosos • Nuevos valores en radio • El avisador y los programas de televisión (Artículo IV), por Ricardo Solava • Relaciones públicas y la publicidad • 7 expresiones publicitarias en Vía Pública • Ensayan 5 horas 3 comerciales de 1 minuto • El lector y la propaganda • Al promover el turismo Panagra hace conocer nuestro país. Una entrevista con Denis Earsman, director de propaganda en Buenos Aires, de la Pan-American-Grace Airways • Como despertar la atención. Nociones de psicología publicitaria • ¿Qué inspira al redactor?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 281 (junio 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 281. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina