Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T15:40:27Z
dc.date.available2015-08-24T15:40:27Z
dc.date.issued1957-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3206
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El "Día del Padre" nueva fecha en el calendario de celebraciones tradicionales • Indicios auspiciosos • Nuevos valores en radio • El avisador y los programas de televisión (Artículo IV), por Ricardo Solava • Relaciones públicas y la publicidad • 7 expresiones publicitarias en Vía Pública • Ensayan 5 horas 3 comerciales de 1 minuto • El lector y la propaganda • Al promover el turismo Panagra hace conocer nuestro país. Una entrevista con Denis Earsman, director de propaganda en Buenos Aires, de la Pan-American-Grace Airways • Como despertar la atención. Nociones de psicología publicitaria • ¿Qué inspira al redactor?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 281 (junio 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 281. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina