Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T15:41:50Z
dc.date.available2015-08-24T15:41:50Z
dc.date.issued1957-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3207
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Ante la posibilidad de los supermercados • La producción del programa de Televisión (Artículo V), por Ricardo Solava • La propaganda que cansa • Una cuestión de emoción • Por qué los buenos avisos son como los buenos vendedores • Los avisos del mes (heladeras Standard Electric, plancha Atma, calzado Bandolero, Unión Industrial Argentina) • La propaganda en función de la economía • Tres pasos para hacer más efectivos los avisos pequeños • Problemas de redacción para la propaganda industrial • Preguntas y respuestases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 282 (julio 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 282. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina