Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T15:47:41Z
dc.date.available2015-08-24T15:47:41Z
dc.date.issued1957-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3211
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se creó el I.V.C. brasileño • Bienvenida a la primera Cooperativa de Periodistas • "El pequeño diario del interior y el médico rural" • En buena hora (Radio Splendid: ética y normas de buen gusto) • La publicidad de las líneas aéreas • Resultados del texto largo • Las exposiciones de arte publicitario. Una entrevista al conocido jefe de arte Juan Carlos Martín • Los avisos del mes (City Bank, máquina Gillette, marroquinería Mayorga, entre otros) • Supermercados en Estados Unidos (Artículo II) • Rendimiento del "affiche". ¿Cómo se puede medir el rendimiento de una campaña de "affiches"?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 286 (diciembre 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 286. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina