Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T16:44:48Z
dc.date.available2015-08-24T16:44:48Z
dc.date.issued1958-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3214
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Necesidad de estadísticas • Una medida de emergencia… perdurable • Cuando los "dioses" de la propaganda olvidan al "hombre cualquiera" • Comunicación visual y eficacia publicitaria • Sobre tipografía • La invención del alfabeto • Los avisos del mes (aceite La Patrona, Lutz Ferrando, trajes Suixtil, televisores Philips) • Publicidad de tres clases...es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 288 (febrero 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 288. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina