Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T16:47:58Z
dc.date.available2015-08-24T16:47:58Z
dc.date.issued1958-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3216
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¡A tocar la campana... señores! • La revista "Life" investiga el mercado consumidor • Cine-Propaganda. Técnica y "Service" (Artículo II), por S. E. Zemmerman • Todos somos publicitarios • Los avisos del mes (máquinas de coser Bromberg, calculadoras Ruforga, televisores Atma, medias París, "43" Tabacos Piccardo, Plavinil, dulces Cirio) • Efectividad en el titular • Dos éxitos radiales • ¿Y quién investiga a las investigaciones de mercado? • Carta abierta a un profesor de la Escuela de Propaganda • Cuatro "anzuelos" para vendedoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 290 (abril 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 290. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina