Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T16:59:51Z
dc.date.available2015-08-24T16:59:51Z
dc.date.issued1958-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3222
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Dos discursos • La productividad de los gastos de publicidad. De "El Mercado de Valores", de México • Periodismo. El Correo de la Tarde • No basta parecer bueno, hay que serlo • La XI Exposición de Arte de Propaganda • El fósforo de oro: Círculo de Creadores - Redactores Publicitarios • Exposiciones y defraudaciones • De la Convención Nacional de la publicidad • Afiches ganadores (concurso de afiches organizado por el Comité Olímpico Argentino) • Código de Televisión • Los avisos del mes (vinos Viñas de Orfila, electrodomésticos Longvie, radios Philips)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 296 (noviembre 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 296. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina