Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T17:11:13Z
dc.date.available2015-08-24T17:11:13Z
dc.date.issued1959-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3227
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Publicidad es también información • Significación de la publicidad • Gustavo Thorlichen. Ante todo: artista • De las publicaciones técnicas y especializadas • Proyecciones publicitarias • Los obsequios publicitarios adquieren jerarquía • Los avisos se publican gratis… Las gacetillas se cobran doble • Publicidad y fotografía • Periodismo: Noticias Gráficas y su número 10.000 - "La Nueva Provincia" adelante • Ganadores en Concurso de Affiches (organizado por APTA: Asociación de la Prensa Técnica Argentina) • Libros: Relaciones públicas, por William A. Mielander y Raymond W. Miller • Código de Televisión (Continuación del número anterior) • Los avisos del mes (motoneta Siambretta, casimires Perrotts, desodorante Etiquet, máquina de afeitar Gillette, afeitadora Philips)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 300 (abril 1959)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 300. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina