Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T17:12:34Z
dc.date.available2015-08-24T17:12:34Z
dc.date.issued1959-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3228
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• "The Advertising Couneil" • Toque humano y trabajo de equipo, razón del éxito de los mejores films publicitarios • La palabra cede la palabra • ¿Reduce la televisión el número de asistentes a los espectáculos deportivos? (La experiencia norteamericana) • Seijoo, premio internacional • 25 años forjando periodistas • Los avisos del mes (cubiertos Gamuza, casimires Burberrys, muebles Díaz, líneas aéreas Panagraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 301 (mayo 1959)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 301. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina