Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T17:12:34Z
dc.date.available2015-08-24T17:12:34Z
dc.date.issued1959-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3228
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• "The Advertising Couneil" • Toque humano y trabajo de equipo, razón del éxito de los mejores films publicitarios • La palabra cede la palabra • ¿Reduce la televisión el número de asistentes a los espectáculos deportivos? (La experiencia norteamericana) • Seijoo, premio internacional • 25 años forjando periodistas • Los avisos del mes (cubiertos Gamuza, casimires Burberrys, muebles Díaz, líneas aéreas Panagraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 301 (mayo 1959)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 301. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina