Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T17:24:37Z
dc.date.available2015-08-24T17:24:37Z
dc.date.issued1960-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3231
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• En buena hora • El verdadero significado de las relaciones públicas • ¿Qué piensa el consumidor? • El espacio en el lugar de venta • Acción bibliotecaria en una Agencia de publicidad • Problemas… ¿Debe hacerse menos publicidad en el verano? • El arte en la calle (Harrod's) • Libros: Economía de Empresas y Negocios • Los avisos del mes (lana San Andrés, lona Cabeza de toro, vodka Smirnoff)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 315 (septiembre 1960)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 315. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina