Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T17:26:18Z
dc.date.available2015-08-24T17:26:18Z
dc.date.issued1960-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3232
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Tiempos nuevos, nuevos envases • Cuanto conviene gastar en publicidad? • Las relaciones públicas: tercera diplomacia en el mundo actual • Libros: Motivaciones del consumo en el mercado, por R. Ferber y H. Wales, profesores de Investigaciones Económicas y de Mercadología de la Universidad de Illinois • Acerca de la publicidad • Fórmulas para ventas más seguras • Los avisos del mes (stereo combinados Columbia, lámparas General Electric, harina Blancaflores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 316 (septiembre 1960)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 316. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina