dc.description.tableofcontents | • Intento de balance
• Publicidad y arte
• El proyecto X (Trata de tender un puente sobre la brecha que hay entre la Gerencia General y la Gerencia de publicidad)
• Libros: Comercialización y análisis del mercado, por Lyndon O. Brown - Estrategias que hacen vender, por John MacDonalds
• La Biblioteca de la Unión Industrial Argentina
• Relaciones públicas y publicidad
• Yuste Publicidad (20 años de actividad)
• En el mundo del afiche
• La XIII Exposición de Arte Publicitario
• Nuestra XIII Exposición, por Neslé O. Soulé , presidente del Club de Directores de Arte
• "Vestir al desnudo", por Jorge Julián Melillo, vicepresidente del Club de Directores de Arte
• "Vamos a ver dibujos animados?", por Carlos Davis Ratto, secretario de Prensa de la XIII Exposición de Arte Publicitario
• Man-za-na - Manzana, por Enrique Petersen, tesorero del Club de Directores de Arte
• Carta al lector. Usted, su indiferencia y nosotros, por Hernán H. García, secretario del Club de Directores de Arte
• "Roja llamarada de pasión y muerte", por Esteban Janiot, delegado del Club de Directores de Arte a la Federación Argentina de la Publicidad
• La TV y los Directores de Arte, por Juan Carlos Colonnese, director de Arte de Castignani & Burd
• "Ablande en TV" (técnicas empleadas en comerciales ganadores)
• Recompensas otorgadas en la XII Exposición del Club de Directores de Arte
• Los avisos del mes (calzado Colombina, lanas Lanmer, tabaco importado Sir Walter Raleigh, dulces Armour, automóvil Ford F100)
• Filatelia y publicidad | es |