dc.date.accessioned | 2015-08-24T18:24:45Z | |
dc.date.available | 2015-08-24T18:24:45Z | |
dc.date.issued | 1961-03 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3237 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • La buena moral y los buenos beneficios
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 1
• Nueve principios que contestan a los críticos de la publicidad
• Dramas sobre eso que es pensar. Para quienes "padecemos" de televisión
• Periodismo (La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos y El Comercio, de San Rafael)
• Actualidad de dos viejos problemas. Categoría y capacidad de los Jefes de Propaganda. El prestigio de nuestra profesión, por Jorge Núñez
• Profundización Profesional
• La esencia publicitaria es siempre la misma. Con Stanley Resor, presidente de J. Walter Thompson Co.
• Libros: Como anunciar por Televisión, por Clark M. Agnew y Neil O'Brien
• ¿Ciencia o manía?
• "Haciendo publicidad", por Eduardo Pérez Almudi, redactor publicitario de Castignani y Burd Propaganda
• Proyecto de declaración de principio del Congreso de Bariloche. Sobre "Desarrollo Nacional y Publicidad"
• Los avisos del mes (Winco, moto Gilera, lanas San Andrés, servicios aéreos Lufthansa) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 27, n. 320 (marzo 1961) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 27, n. 320. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |