Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T18:24:45Z
dc.date.available2015-08-24T18:24:45Z
dc.date.issued1961-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3237
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La buena moral y los buenos beneficios • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 1 • Nueve principios que contestan a los críticos de la publicidad • Dramas sobre eso que es pensar. Para quienes "padecemos" de televisión • Periodismo (La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos y El Comercio, de San Rafael) • Actualidad de dos viejos problemas. Categoría y capacidad de los Jefes de Propaganda. El prestigio de nuestra profesión, por Jorge Núñez • Profundización Profesional • La esencia publicitaria es siempre la misma. Con Stanley Resor, presidente de J. Walter Thompson Co. • Libros: Como anunciar por Televisión, por Clark M. Agnew y Neil O'Brien • ¿Ciencia o manía? • "Haciendo publicidad", por Eduardo Pérez Almudi, redactor publicitario de Castignani y Burd Propaganda • Proyecto de declaración de principio del Congreso de Bariloche. Sobre "Desarrollo Nacional y Publicidad" • Los avisos del mes (Winco, moto Gilera, lanas San Andrés, servicios aéreos Lufthansa)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 320 (marzo 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 320. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina