Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T18:26:17Z
dc.date.available2015-08-24T18:26:17Z
dc.date.issued1961-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3238
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Horizonte en abanico • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 2 • Presupuestos de publicidad: una ciencia en crecimiento • ¿A cuántos pagarés vamos… y hasta cuánto…? • Libros: La investigación en los Negocios, por Maurice Holland • La publicidad en los tiempos modernos, por Ricardo Linzuain • Los avisos del mes (lámparas General Electric, lona Pampero, pantalones Grafa, medias Berkshire, sopa Royco)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 321 (abril 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina