Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T18:28:26Z
dc.date.available2015-08-24T18:28:26Z
dc.date.issued1961-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3239
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Intenciones provechosas (publicidad - marketing) • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 3 • Una novedad inquietante: los anuncios invisibles • De aquí a 1970 • Dramas sobre eso que es pensar. Un adelanto que atrasa o velando a Mr. "Video-Tape" • San Carlos de Bariloche: Congreso sobre Desarrollo Nacional y Publicidad • El porvenir del hombre de negocios • Libro: El análisis del trabajo • Los avisos del mes (crema Pond's, casimires Burberrys, caldos Maggi, cigarrillos Particulares, coñac Domecq)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 322 (mayo 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 322. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina