Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T18:29:55Z
dc.date.available2015-08-24T18:29:55Z
dc.date.issued1961-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3240
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Detalle que no es detalle… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4 • No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado") • "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg • Gotas publicitarias, por Alejandro Low. ¡Y esta vez serán… dulces y amargas! • Sí y No. Cómo deben ser utilizados para el marketing de prueba • 2ª Exposición de Arte Publicitario Norteamericano • Arte Publicitario norteamericano. Exposición organizada por el Club de Directores de Arte de buenos Aires • "Quiero un aviso tipo norteamericano"… • ¿Qué es la comercialización? • Los avisos del mes (fijador Johnson, máquinas de coser Singer, cubiertos Gamuza)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 323 (junio 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina