Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T18:31:36Z
dc.date.available2015-08-24T18:31:36Z
dc.date.issued1961-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3241
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La caridad bien entendida… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 5 • Dramas sobre eso que es pensar. Soy redactor… autor de qué? • La Credibilidad es primordial • Gotas publicitarias - Dulces y amargas. Tercera etapa: II, por Alejandro Low: • Ahora hago Relaciones públicas • Definición del concepto "Relaciones Humanas" • LS 84 Canal 11 en el aire • Informar, persuadir y educar • Libros: La Gran Empresa, por Herrymon Mauer • Los avisos del mes (oporto El Abuelo, coñac Consular, jabón Le Sancy, Banco de Londres y América del Sud, televisores Tromberg Carlson)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 324 (julio 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 324. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina