Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T18:33:12Z
dc.date.available2015-08-24T18:33:12Z
dc.date.issued1961-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3242
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que investigar... • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 6 • Hay "que cuidar" al personal creativo • Organización de ventas y su comprensión dentro de la publicidad • El continente y el contenido • Oferta de premios: una interesante experiencia • Los medios preferidos de la publicidad bancaria en América • Videotape: Su técnica • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera Etapa: III, por Alejandro Low • Redactores y derechos • Libros: las relaciones humanas en la industria, por John Perry • Los avisos del mes (jabón Lanoleche, cocinas Petrogas, indumentaria Regente, Philco) • Tabla: Datos generales de Radioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 325 (agosto 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 325. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina