Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T18:34:44Z
dc.date.available2015-08-24T18:34:44Z
dc.date.issued1961-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3243
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Importante contribución • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 7 • El aluvión del jingle • Tesis de la delegación Argentina en el "1er Congreso Latinoamericano de publicidad" • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera tapa: IV, por Alejandro Low • Influencia de la publicidad, en "Vía Pública", sobre la mujer • Cuando necesite publicidad por correo… • Exposición en Harrod's • El videómetro • Los avisos del mes (mayonesa Fanacoa, café Al Grano de Café, queso crema Adler, condimento para sopa Condibé, celofán Ducilo, registradora Olivetti)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 326 (septiembre 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 326. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina