Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:17:41Z
dc.date.available2015-08-25T13:17:41Z
dc.date.issued1962-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3247
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Envases y supermercados • Educar y orientar al soberano • Encuesta: ¿Vende la Televisión? • El afiche, factor de éxito o fracaso • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: VII, por Alejandro Low • Recibimos y publicamos. Buena fe en una nota en falso • Almanaques 1962 • Publicidad por correo. Sus ventajas y desventajas • En la década del 60 deben cambiar los métodos de Marketing • Marketing (de International Marketing) • Los avisos del mes (calzados para niños Bandolero, coñac Soberano, aire acondicionado Gibson) • Tabla: ¿Es lógica la baja? (Estadística de avisos publicitarios en diarios y revistas)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 329 (enero-febrero 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 329. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina