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dc.date.accessioned2015-08-25T13:19:57Z
dc.date.available2015-08-25T13:19:57Z
dc.date.issued1962-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3248
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Etapas del mercado común Latinoamericano • Una campaña sin adversarios. Campaña promovida por el Concejo Asesor Publicitario Argentino - Frases del General San Martín • Las campañas del "Tea Council" en Estados Unidos • Propaganda, publicidad y relaciones públicas • En los films de propaganda también juega el arte • La difícil aprobación de buenos avisos. El publicista creativo frente al que no cree en la publicidad • Deficiencias en la presentación • Para obtener ideas nuevas • Estímulos a la capacidad creadora • Movimiento, sonido, color, una combinación dinámica • Dos tendencias en relaciones públicas • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: VIII, por Alejandro Low • Los avisos del mes (cigarrillos Parliament, champú Sedal, cubiertos Gamuza) • Baja que se prolonga (Estadísticas de publicidades en diarios y revistas de febrero y marzo)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 330 (marzo-abril 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 330. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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