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dc.date.accessioned2015-08-25T13:21:33Z
dc.date.available2015-08-25T13:21:33Z
dc.date.issued1962-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3249
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un problema de costos • La vidriera: un medio publicitario demasiado olvidado • Cinco millones de dólares para promover el turismo en Estados Unidos • La nueva fórmula de la distribución moderna • Dramas sobre eso que es pensar. "El changador de ideas" • La aprobación progresiva de las campañas • El cliente en perspectiva y la ética. Definición de una política en la conquista de nuevos clientes • Un panorama de los modernos conceptos tipográficos • El mejor vendedor de un envase: el color • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: IX, por Alejandro Low • La "imagen" de la empresa… y la vanidad • Radio y gráfica exigen textos distintos • Productos bien envasados venden más • Nuevos estudios sobre la previsión de venta y el programa de producción • Los avisos del mes (caldos Konorr-Suiza, fijador Lord Cheseline, medias Ban-Lon, coñac Consular)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 331 (mayo 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 331. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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