Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-25T13:21:33Z
dc.date.available2015-08-25T13:21:33Z
dc.date.issued1962-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3249
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un problema de costos • La vidriera: un medio publicitario demasiado olvidado • Cinco millones de dólares para promover el turismo en Estados Unidos • La nueva fórmula de la distribución moderna • Dramas sobre eso que es pensar. "El changador de ideas" • La aprobación progresiva de las campañas • El cliente en perspectiva y la ética. Definición de una política en la conquista de nuevos clientes • Un panorama de los modernos conceptos tipográficos • El mejor vendedor de un envase: el color • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: IX, por Alejandro Low • La "imagen" de la empresa… y la vanidad • Radio y gráfica exigen textos distintos • Productos bien envasados venden más • Nuevos estudios sobre la previsión de venta y el programa de producción • Los avisos del mes (caldos Konorr-Suiza, fijador Lord Cheseline, medias Ban-Lon, coñac Consular)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 331 (mayo 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 331. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina