Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-25T13:23:24Z
dc.date.available2015-08-25T13:23:24Z
dc.date.issued1962-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3250
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Aquí también puede hacerse • Aun para productos industriales la imagen de marca es importante • El problema de la ilustración en publicidad • La campaña que no vio la luz • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: X, por Alejandro Low • Relaciones públicas en el lanzamiento de un producto • La radio no teme la confrontación • Los avisos del mes gomas Firestone, botines Tractor, fijador para el cabello Real)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 332 (junio 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 332. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina