Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:23:24Z
dc.date.available2015-08-25T13:23:24Z
dc.date.issued1962-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3250
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Aquí también puede hacerse • Aun para productos industriales la imagen de marca es importante • El problema de la ilustración en publicidad • La campaña que no vio la luz • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: X, por Alejandro Low • Relaciones públicas en el lanzamiento de un producto • La radio no teme la confrontación • Los avisos del mes gomas Firestone, botines Tractor, fijador para el cabello Real)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 332 (junio 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 332. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina