Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:30:07Z
dc.date.available2015-08-25T13:30:07Z
dc.date.issued1962-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3251
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un problema superable • Alcance de la publicidad en "vía pública" • Gotas publicitaria - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XI, por Alejandro Low • El II Congreso Latinoamericano de la Publicidad • La crisis económica argentina: 30% "iliquidez", 70 % "despreocupación o negligencia intencional" • Coordinación de medios en un solo departamentoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 333 (julio 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 333. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina