Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:32:11Z
dc.date.available2015-08-25T13:32:11Z
dc.date.issued1962-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3252
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Calidad para competir • Los lanzamientos regionales de productos nuevos • La banca y la publicidad. Un enfoque distinto • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XII, por Alejandro Low • Carteleras que venden (Swift, Renault, Esso Extra, Domecq) • "Las relaciones públicas piden la palabra". Un libro polémico de Jorge Sarub • Primeras jornadas Publicitarias del Ejecutivo de Propaganda • El dirigente de empresa frente al marketing • Sentido económico de la psicología en la publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 334 (agosto 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 334. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina