Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:38:11Z
dc.date.available2015-08-25T13:38:11Z
dc.date.issued1962-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3253
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una ubicación de privilegio • La publicidad en el futuro • El color no ha perdido su novedad… ni su peligrosidad • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XIII, por Alejandro Low • Información: clave del impacto publicitario • Factores determinantes en un plan de promoción • Los avisos del mes (Ford Falcon, líneas aéreas B.O.A.C)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 335 (septiembre 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 335. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina