Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:39:47Z
dc.date.available2015-08-25T13:39:47Z
dc.date.issued1962-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3254
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un viejo prejuicio • La medición de audiencias en TV • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XIV, por Alejandro Low • Publicidad y R. P. • Convención Nacional de Agencias de Publicidad • La Semana de la publicidad • Los avisos del mes (lona impermeable Pampero, dentífrico Pepsodent) • El cine y la publicidad en TVes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 336 (octubre 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 336. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina