Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:50:51Z
dc.date.available2015-08-25T13:50:51Z
dc.date.issued1963-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3257
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Muy bien, Exact TV • Escuche siempre esa tenue, pequeña voz: la experiencia habla, por Leo Burnett, Presidente de Leo Burnett Co. • ¿Adelante, al medio, o atrás? Investigación sobre la ubicación de avisos en una revista • Vía pública versus Vía pública • Cuándo y cómo conviene efectuar un muestreo. Continuación del número anterior • 5.500 millones de dólares invertidos en publicidad en 1962 • Los avisos del mes (plastificador Celocrom, lona impermeable Pampero, productos infantiles Johnson, queso crema Fontina de Adler)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 338 (abril 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 338. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina