Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:55:40Z
dc.date.available2015-08-25T13:55:40Z
dc.date.issued1963-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3260
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Dar fe a la honrada palabra comercial • ¿Hay algún candidato a líder del pensamiento?: la experiencia habla, por Charles H. Brower, Presidente de Botten, Baston, Aurstine y Osborn • La TV no ha desplazado a la Radio • Una torre de Babel • Consideraciones sobre la inversión publicitaria • Los avisos del mes (canal 13: "Enciclopedia en TV", cortinas de baño "Cortilene", "Good Year") • Envases y mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 341 (julio 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 341. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina