Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T13:57:17Z
dc.date.available2015-08-25T13:57:17Z
dc.date.issued1963-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3261
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Primera Convención de Agencias • La Reunión de Mar del Plata • Propaganda o Publicidad • Las ventas, su análisis y los pronósticos de mercado, por el contador Juan Carlos Fresco, profesor de la Universidad de Morón • La situación actual del redactor • Nuevo vehículo para TV • Una definición de la publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 342 (agosto-septiembre 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 342. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina