Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T14:15:32Z
dc.date.available2015-08-25T14:15:32Z
dc.date.issued1963-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3264
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• 1963: se impone el consumidor • De la Primera convención de Agencias: El cliente y la agencia • Envases - Mercados y la industria gráfica Argentina • El afiche en el "metró" • Labor del Consejo Publicitario Argentino • Encuesta: ¿Qué nos puede decir de la función del Director de Arte, en su labor presente y futura? • Los avisos del mes (neumáticos Pirelli, fijador Lord Cheseline, calzado Colombina) • Función social de la publicidad y la ventaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 345 (diciembre 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 345. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina