Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T14:25:26Z
dc.date.available2015-08-25T14:25:26Z
dc.date.issued1964-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3266
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Importancia del marketing • De la Primera convención de Agencias: La publicidad y el comercio exterior • 150 supermercados en Buenos Aires. Producción y distribución en masa • La publicidad radio-televisiva y los supermarkets norteamericanos • El comercial de televisión: 17 pasos para el análisis del gusto • Función del dirigente de ventas en la publicidad • Los 12 errores más comunes en el Marketing • Las carteleras del mes • Las preguntas que debe responder la publicidad industrial • Los avisos del mes • Ubicación de avisos en una revista: investigaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 346 (enero-febrero 1964)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 346. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina