Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T14:28:56Z
dc.date.available2015-08-25T14:28:56Z
dc.date.issued1964-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3267
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Treinta años y un homenaje • De la Primera convención de Agencias: Marketing y publicidad • Motivación: un concepto de la psicología social • La publicidad es necesaria • La publicidad y el nivel de vida • ¿Impuestos a la publicidad? • Un modelo para medir futura efectividad de una publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 347 (marzo-abril 1964)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 347. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina