Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-25T14:31:56Z
dc.date.available2015-08-25T14:31:56Z
dc.date.issued1964-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3269
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Música sin imaginación • 1539-1964 425º aniversario de la Primera Imprenta de América • ¿Argumentación positiva o sentido efectista? • La publicidad en la vía pública • Técnicas para detectar la motivación del consumidor • El poder de la persona interesante • Desarrollo económico ¿y qué más? • Incidencia de "vía pública" en los planes de publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 31, n. 349 (julio-agosto 1964)es
dc.titleIMPETU, vol. 31, n. 349. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina