Show simple item record

dc.contributor.authorDel Valle Arroyo, Ana C.
dc.date.accessioned2015-12-10T14:19:28Z
dc.date.available2015-12-10T14:19:28Z
dc.date.issued2015-11-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3388
dc.descriptionVI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)es
dc.description.abstractEsta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectMarcases
dc.subjectProfesionaleses
dc.titleLa investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitarioes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina