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dc.contributor.authorBendersky, Violeta
dc.date.accessioned2015-12-23T12:22:49Z
dc.date.available2015-12-23T12:22:49Z
dc.date.issued2015-11-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3414
dc.descriptionVI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)es
dc.description.abstractEl objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectNeurocienciases
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectOrganizacioneses
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectCerebroes
dc.subjectNeuromarketinges
dc.titleLa neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicases
dc.typeWorking Paperes


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