Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Valle Arroyo, Ana C.
dc.date.accessioned2016-12-14T12:07:09Z
dc.date.available2016-12-14T12:07:09Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3604
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectPropiedad intelectuales
dc.titleAnálisis técnico de la identidad visuales
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina