Show simple item record

dc.contributor.authorDel Valle Arroyo, Ana C.
dc.date.accessioned2016-12-14T12:07:09Z
dc.date.available2016-12-14T12:07:09Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3604
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectPropiedad intelectuales
dc.titleAnálisis técnico de la identidad visuales
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina