Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCherone, Alicia
dc.contributor.authorBenitez, Guillermo
dc.contributor.authorBarrionuevo, Ana B.
dc.date.accessioned2016-12-14T12:15:51Z
dc.date.available2016-12-14T12:15:51Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3605
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCampañas de bien públicoes
dc.subjectSolidaridades
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectSociedad civiles
dc.titleAnálisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1es
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina