Show simple item record

dc.contributor.authorCherone, Alicia
dc.contributor.authorBenitez, Guillermo
dc.contributor.authorBarrionuevo, Ana B.
dc.date.accessioned2016-12-14T12:15:51Z
dc.date.available2016-12-14T12:15:51Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3605
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCampañas de bien públicoes
dc.subjectSolidaridades
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectSociedad civiles
dc.titleAnálisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina